BIOMAGNETISMO ENERGETICO

     +569 8274 8057       contacto@norteduc.cl

 

 

 

¿Qué es el Biomagnetismo?

 

Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante la utilización de imanes pasivos ( no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo como efectuando un rastreo o escáner biomagnético. Una vez reconocidos y confirmadas las zonas que están alteradas en su potencial energético ( y que corresponden con órganos y tejidos que están sufriendo la distorsión), el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos por un tiempo que fluctúa entre 10 y 15 minutos por cada uno y generalmente  se aplican en forma simultánea.

 

Modalidad B-learning (semipresencial)

Este curso se dicta combinando el aprendizaje online y con clases presenciales.

 

Duración

La duración consiste en 6 clases presenciales de 2 horas de duración cada una. Además, en participante deberá realizar tareas, actividades y evaluaciones a través de nuestra plataforma virtual.

 

Valor

Inscripción: $30.000.-

Curso: $190.000.- (hasta en 6 cuotas)

*Incluye par de imanes de neodimio.

 

CONSULTAR POR PRÓXIMAS FECHAS

 

 

 

NORTEDUC CAPACITACIONES

Somos una empresa certificada que realiza capacitaciones en áreas de salud, nutrición y habilidades blandas destinadas a empresas, organizaciones, personas naturales y trabajadores en general.

Redes Sociales

Sé parte de nuestra comunidad y síguenos en nuestras Redes Sociales

 

     

CONTACTO

Teléfono : +569 8274 8057

Email :  contacto@norteduc.cl

FORMAS DE PAGO