FLORES BACH

     +569 8274 8057       contacto@norteduc.cl

 

 

 

La Terapia Floral es una forma de contribuir a la sanación de las personas siguiendo las enseñanzas creadas hace más de 75 años por el Dr. Edward Bach. Su finalidad consiste en descubrir las causas reales que originan su enfermedad y procurar mediante el uso de terapias florales, su alivio y cura.


Para el Dr. Bach los síntomas no son algo negativo que hay que suprimir, son señales que hay que comprender. Así la enfermedad es considerada como una oportunidad que la vida ofrece al hombre para corregir aspectos que de otro modo no hubieran podido salir a la luz de la conciencia, ya que nada se puede sanar en ausencia. De este modo la Terapia Floral, además de ser un eficaz instrumento y colaborar en la cura, contribuye al desarrollo del proceso de crecimiento y evolución de la persona.

 

Para este curso contamos con 2 modalidades: E-learning (a distancia) y B-learning (semipresencial).

 

Duración

 

E-learning: El alumno cuenta con 4 meses para finalizar el curso a través de nuestra plataforma virtual. A pesar de que esta modalidad es a distancia, siempre habrá un profesor que resuelva sus dudas.

B-learning: Esta modalidad combina clases presenciales con tareas y estudio online. Las clases presenciales se realizan en 8 clases (2 veces por semana) y con 3 horas de duración cada una (18:00 a 21:00). 

 

Valor

Inscripción: $30.000.-

Curso: $220.000.- (hasta en 6 cuotas)

*No incluye set de esencias florales.

*El alumno podrá llevarse todos los preparados que realice durante las clases.

 

QUIERO MÁS INFO!

 

 

NORTEDUC CAPACITACIONES

Somos una empresa certificada que realiza capacitaciones en áreas de salud, nutrición y habilidades blandas destinadas a empresas, organizaciones, personas naturales y trabajadores en general.

Redes Sociales

Sé parte de nuestra comunidad y síguenos en nuestras Redes Sociales

 

     

CONTACTO

Teléfono : +569 8274 8057

Email :  contacto@norteduc.cl

FORMAS DE PAGO