Nosotros

     +569 8274 8057       contacto@norteduc.cl

 

Somos un  Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) que realiza capacitaciones destinadas a empresas, organizaciones, personas naturales y trabajadores en general.
Deseamos demostrar nuestra capacidad y compromiso para proporcionar servicios de capacitación que satisfagan y aumenten la satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas.

Historia

La sociedad nace en el año 2016, con la idea de generar soluciones en las áreas de salud y prevención frente a las necesidades de las personas, empresas e instituciones de la segunda región.

Nuestra Misión
Diseñar, planificar e implementar servicios de capacitaciones en terapias holísticas, prevención y salud a personas e instituciones públicas y privadas de la segunda región, otorgando soluciones efectivas a sus necesidades en función de fortalecer el desarrollo de sus competencias y compromiso social.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una OTEC de prestigio en la zona norte de Chile, brindando servicios de excelencia que contribuyan directamente al desarrollo de las personas, las organizaciones y su entorno, con gran compromiso social y capital humano de calidad.

 

 

      NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

Somos una empresa que realiza capacitaciones en áreas de salud, nutrición y habilidades blandas destinadas a empresas, organizaciones, personas naturales y trabajadores en general.

Redes Sociales

Sé parte de nuestra comunidad y síguenos en nuestras Redes Sociales

 

     

CONTACTO

NORTEDUC CAPACITACIONES

Teléfono : +569 8274 8057

Email :  contacto@norteduc.cl